• Viernes 19 Octubre 2018
  • 10:42:26
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 58°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 10:42:26
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 58°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Asesinan a hermano de ‘El Tísico’, fundador de La Familia Michoacana

Excélsior | Viernes 12 Agosto 2016 | 22:12 hrs

|

Michoacán.- Lorenzo Rosales Mendoza, ex funcionario del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, ex agente del Ministerio Público de la Federación, fue asesinado la tarde de este viernes 12 de agosto, afuera de un negocio de su propiedad.

La víctima es hermano del malogrado capo Carlos Rosales Mendoza, líder de La Familia Michoacana, impulsor y jefe de otros narcotraficantes como Nazario Moreno González, "El Chayo"; Jesús Méndez Vargas, "El Chango Méndez" y Servando Gómez Martínez, "La Tuta" .

Lorenzo Rosales Mendoza, quien fungió como secretario general del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas del 1 de septiembre del 2015 al 1 de enero de este año, fue asesinado por sujetos armados que llegaron al local comercial de venta de ropa, ubicado en la avenida Constitución de 1814, esquina con la calle 5 de Mayo.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, "personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen acudió al inmueble dedicado a la venta de ropa, ubicado en la avenida Constitución de 1814, lugar donde se registró el homicidio" del hombre de 55 años de edad, mismo que presentaba heridas producidas por "proyectil de arma de fuego".

"En el sitio también fue lesionada otra persona del sexo masculino, misma que fue trasladada a un nosocomio para su atención médica. Una vez que se realizaron las diligencias periciales en el lugar de los hechos, se ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para practicar las actuaciones de ley", agrega.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo