• Lunes 22 Octubre 2018
  • 13:58:05
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 63°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 13:58:05
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Podría Angélica Fuentes ser detenida en cualquier momento: Vergara

Excélsior | Jueves 18 Agosto 2016 | 12:13 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Luego de que un juez del Juzgado Primero en Materia Penal del estado de Jalisco dictó otra orden de aprehensión contra Angélica Fuentes, por la presunta administración fraudulenta de Grupo Omnilife, Jorge Vergara, dueño de Chivas, dijo que quedó plenamente comprobado el delito.

El juez determinó que es delito comprobado y dictó las órdenes de aprehensión”, señaló.

En entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia, Jorge Vergara explicó que ya suman tres órdenes de aprehensión contra Fuentes, por lo que en cualquier momento podría ser detenida.

Al estar fuera del país, la autoridad tiene que solicitar al país donde se presume que está un proceso de extradición, por lo pronto, esta orden de aprehensión es para México”, dijo.

Jorge Vergara indicó que no sabe nada de ella y desde hace casi tres meses no lo deja ver a las dos hijas de ambos, por lo que interpondrá un recurso en Estados Unidos para que ordenen el regreso de las niñas a México.

Estamos en espera […] ella no quiere negociar nada, sigue montada en su macho”.

Agregó que hay otras ocho órdenes de aprehensión solicitadas contra su expareja, “espero que no acabe en donde indica el camino de la parte jurídica”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo