• Domingo 21 Octubre 2018
  • 5:41:21
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 53°F
  1. Domingo 21 Octubre 2018
  2. 5:41:21
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 53°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Fuerte video: Toro embiste y mata a hombre en Tlaxcala

Agencias | Lunes 22 Agosto 2016 | 19:05 hrs
Cargando
Tlaxcala.- En tragedia terminó la edición 63 de la tradicional “Huamantlada” (encierro de toros llevado a cabo en calles del municipio de Huamantla), donde un hombre de 40 años de edad, perdió la vida al ser “brutalmente” embestido por uno de los 28 toros que fueron soltados.

Un vídeo difundido en las redes sociales recoge el momento en el que más de una decena de hombres corre entre los toros de lidia soltados sobre el circuito callejero, arriesgando su vida.

De repente, uno de los toros derriba por la espalda a un hombre, quien cae al suelo en estado de inconciencia. En las imágenes se observa como el toro embiste en reiteradas ocasiones al individuo con sus cuernos, provocándole heridas de gravedad en la zona yugular y el abdomen.

Unos segundos después, varios de los asistentes que se encontraban en las gradas lograron ahuyentar al animal echándole cerveza sobre la cabeza; enseguida, un grupo de hombres a bordo de un montacargas se acercan a donde está el hombre lesionado, lo suben al vehículo y lo retiran.

El herido, identificado como Leopoldo de la Cruz Espinosa, de 40 años de edad, quien al parecer se encontraba en estado de ebriedad, fue trasladado al hospital Regional de Tzompantepec, donde a pesar de que los médicos hicieron todo lo posible para salvarle la vida, finalmente falleció.

De acuerdo a reportes, en la organización del evento hubo una mala planeación, pues los toros estuvieron sueltos en las calles hasta después de las cinco de la tarde, además de que el consumo en exceso de alcohol por parte de los asistentes provocó que aumentará el número de heridos.

Autoridades estatales confirmaron que en este evento resultaron heridas 19 personas, cuya edad oscila entre los 17 y 73 años de edad, originarios de Huamantla, Puebla y la Ciudad de México.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo