• Viernes 19 Octubre 2018
  • 4:24:55
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 57°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 4:24:55
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Solicitan en Segob juicio contra Graco; bloquean la México-Cuernavaca

Excélsior | Miércoles 24 Agosto 2016 | 13:31 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Integrantes del Frente Amplio Morelense que salieron la mañana de este miércoles, en caravana desde Cuernavaca, para sostener un encuentro en la Secretaría de Gobernación, se manifiestan dentro de las instalaciones de la dependencia federal y bloquean la autopista México-Cuernavaca.

Minutos después del mediodía, una comisión de alrededor de 20 integrantes de este frente ingresaron al complejo de Bucareli para sostener un encuentro con el subsecretario de Gobierno Luis Enrique Miranda Nava, sin embargo, al no ser atendidos decidieron salir a la explanada del antiguo Palacio de Cobián y manifestarse frente a la entrada de la calle de Abraham González, impidiendo la entrada de vehículos.

En entrevista, el poeta Javier Sicilia, quien ingresó con la comisión, aseguró que en caso de no ser atendidos radicalizarán su protesta.

Aclaró que si bien tienen un acuerdo con el Gobierno capitalino para no afectar la vida de los capitalinos, en caso de no ser escuchados podrían llegar hasta nueve mil personas y 200 vehículos para manifestarse en la ciudad.

La comitiva que se desplazó a bordo de seis vehículos particulares y un autobús hacia la Ciudad de México, solicitan a las autoridades federales la destitución del gobernador Graco Ramírez.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo