• Jueves 18 Octubre 2018
  • 8:58:56
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 8:58:56
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Cambios en gabinete, cuando sea necesario: Peña Nieto

Excélsior | Jueves 25 Agosto 2016 | 17:55 hrs

|

Ciudad de México.- El presidente Enrique Peña Nieto salió al paso de los rumores de un eventual ajuste en su gabinete de trabajo al señalar que de concretarse no será necesariamente previo al 4o Informe de Gobierno ni en diciembre cuando cumpla un año más de gestión.

Dijo que éste podría darse en cualquier momento que lo considere necesario.

Entrevistado en el hangar presidencial a su regreso de Tepic, Nayarit, donde inauguró el 78o Congreso Extraordinario de la Confederación Nacional Campesina (CNC), el mandatario bromeó sobre estas  versiones surgidas en los últimos días de posibles cambios en su equipo de trabajo.

"Siempre se habla, cuando viene un Informe de cambios en el gabinete y yo creo que la atribución, ajustes en un equipo de trabajo no es solamente es cuando viene un Informe, puede ocurrir en cualquier momento, en cualquier tiempo, cuando se estime necesario", apuntó.

"No tiene que obedecer necesariamente al tiempo de un Informe o al cumplimiento de un año en la gestión de Gobierno", agregó.

Por otro lado, afirmó que la idea de modificar el formato de su mensaje luego de la entrega de su 4o Informe de Gobierno obedece a su interés por lograr un mayor acercamiento con los jóvenes del país.

"Son jóvenes que han destacado en diferentes ámbitos y quiero invitarles para compartirles los cambios que hemos hecho y lo que estamos visualizando", mencionó.

También, a pregunta expresa sobre el conflicto magisterial, reiteró que mientras los maestros de la CNTE no regresen a las aulas no habrá diálogo con sus dirigentes.

"No se puede hacer rehenes ni a niños y niñas, ni a la juventud mexicana de una causa, de una gestión o de una petición. Yo espero que haya disposición y actitud para que podamos avanzar", subrayó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo