• Martes 23 Octubre 2018
  • 22:14:09
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 62°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 22:14:09
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 62°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Cuestiona Nueva Alianza a maestros radicales que afectan educación

Notimex | Jueves 25 Agosto 2016 | 16:48 hrs

|

Ciudad de México.- El líder nacional de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, cuestionó a los maestros radicales que cierran las escuelas, rapan a profesores y amenazan a quienes desean superarse en lo académico y en lo humano para beneficio de la niñez y la juventud.

Dijo que “los enemigos de la educación pública, del laicismo y los de la gratuidad están sueltos”, provocando confusión con el único fin de llevar agua a su molino e “hincar el colmillo” al presupuesto de la educación pública.

Ante ello, el líder partidista felicitó a San Luis Potosí porque en el inicio de clases abrieron todas las escuelas y todos los salones “para dar la bienvenida y preparar al activo más importante de nuestro país: la niñez y la juventud”.

“Por eso, en San Luis Potosí la educación se destaca en el día a día y Nueva Alianza es factor esencial de trabajo y convencimiento, a través de la experiencia, la acción y el compromiso permanente con la sociedad”, destacó.

En la inauguración de la “Reunión con la Estructura: Perspectivas rumbo al 2018”, dijo que ciudadanía está cansada y decepcionada de la actuación de los partidos del siglo pasado que se alejaron y desdeñaron las demandas y necesidades de las mayorías, para privilegiar los intereses de una minoría.

Castro Obregón señaló que “esto representa para Nueva Alianza la enorme oportunidad, responsabilidad y reto de acercarnos aún más a una población que nos observa, que nos analiza y ve ‘de qué pie cojean' los partidos y los políticos, como preludio de las elecciones del 2018”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo