• Miércoles 17 Octubre 2018
  • 17:56:30
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 51°F
  1. Miércoles 17 Octubre 2018
  2. 17:56:30
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 51°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Detienen a un hombre con 920 mil pesos en el aeropuerto de Cancún

Agencias | Miércoles 31 Agosto 2016 | 07:07 hrs

Agencias |

Cancún.- Policías federales aseguraron en el Aeropuerto Internacional de Cancún a un ciudadano mexicano que trasladaba aproximadamente 920 mil pesos.

En una tarjeta informativa se dio a conocer que elementos de la Policía Federal adscritos a la Coordinación Estatal de Quintana Roo se encargaron de la detención del pasajero.

También refirió que los elementos federales realizan trabajos de inspección, seguridad y prevención del delito en esa terminal aeroportuaria.

La acción se realizó en los filtros de revisión de personas y equipajes de salidas de vuelos nacionales de la Terminal II a través de la máquina de rayos X, donde se detectó que en la maleta de mano se mostraban paquetes con densidades diferentes a las normales.

Al encontrar anomalías, los agentes llevaron a cabo una inspección minuciosa, a través de la cual se observó que portaba una caja con alrededor de 920 mil pesos.

La persona que se identificó con credencial expedida por el Instituto Nacional Electoral y constató que en una caja de zapatos transportaba las fajillas con el efectivo, y que no contaba con ningún documento que acreditara legal procedencia.

Ante la probable comisión de un delito, el detenido fue tratado con estricto apego a sus derechos humanos y trasladado ante el agente del Ministerio Público de la Federación junto con las maleta y el efectivo, al tiempo que se le dio lectura a la cartilla de derechos que asisten a las personas en detención.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo