• Jueves 18 Octubre 2018
  • 21:57:26
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 57°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 21:57:26
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

‘Cuau’ visita San Lázaro, diputados aprovechan para tomar selfies

Excélsior | Martes 06 Septiembre 2016 | 14:48 hrs

Tomada de twitter |

Ciudad de México.- El ex futbolista y ahora alcalde de Cuernavaca, Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, arribó a la Cámara de Diputados, con el propósito de reunirse con integrantes de la Comisión de Presupuesto a fin de solicitar recursos para el municipio que encabeza.

Antes de la sesión ordinaria de este martes, se le vio recorriendo las oficinas del complejo legislativo para posteriormente ingresar al Salón de Plenos, donde diputados de Acción Nacional aprovecharon para tomarse algunas selfies con el popular "Cuauh".

Carmen Salinas, diputada federal del PRI, también aprovechó el momento para reencontrarse con el ex futbolista, con quien compartió escenario en la telenovela “El triunfo del amor”.

El edil ignoró a los representantes de los medios que en diversos momentos intentaron entrevistarlo, quienes le gritaban ¡Cuauhtémoc, Cuauhtémoc! , sin que el ex deportista se dignara siquiera dirigir la mirada a los reporteros.

Su presencia en el Salón de Plenos fue notoria por los grupos que se formaban en torno a él, para tomarse la foto junto a al deportista.

El presidente de la Mesa Directiva, Javier Bolaños Aguilar, desde la tribuna parlamentaria, envió un saludo al invitado de la diputada también panista Margarita Alemán.

Cabe señalar que el pasado viernes durante un convivio que sostuvo el diputado presidente con los reporteros de la fuente, salió a relucir que Blanco Bravo habría sostenido un encuentro, donde le planteó la necesidad de mayores recursos para la Ciudad de la Eterna Primavera. Incluso, el popular alcalde ya había subido a través de redes sociales fotografías con el flamante presidente de la Cámara de Diputados.

La visita de Cuauhtémoc Blanco a San Lázaro se produce a escasos días de que llegue a esta instancia legislativa el Paquete Económico para el 2017.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo