• Lunes 22 Octubre 2018
  • 3:05:15
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 56°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 3:05:15
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 56°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Renuncia funcionario tras burlarse de quienes no pueden pagar iPhone7

El Universal | Viernes 09 Septiembre 2016 | 17:40 hrs

Tomada de Internet |

Culiacán.- Enrique Ruiz Valdez renunció a su cargo como director del Instituto Municipal de la Juventud de Ahome, tras las críticas desatadas luego de que en redes sociales se burlara de quienes no pueden comprar el nuevo iPhone 7.

El jueves, el ex funcionario publicó: “Ya tengo i phone 7, los que tiene 6 para abajo ya comieron? JAJAJAJA”, ocasionando indignación y críticas severas en su contra.

Tras ello, el alcalde Arturo Duarte García confirmó que esta mañana, muy temprano, encontró sobre su escritorio la renuncia de su colaborador, el cual, dijo, se encuentra muy apenado y arrepentido por sus comentarios en redes sociales.

Precisó que su separación del cargo fue aceptada, por lo que ahora tendrá que seleccionar su relevo en el Instituto Municipal de la Juventud.

Después de su primera publicación, el ahora ex servidor público se disculpó a través de mensajes en redes sociales.

Al intentar justificar esas expresiones, explicó que el pasado 8 de septiembre, en una reunión de amigos en Los Mochis, surgió la plática sobre el iPhone 7 y que surgieron varias bromas al respecto.

Dijo que la frase “¿ya comieron?”, la tomó de un video de YouTube que se ha vuelto famosa entre los jóvenes, sin que tenga una intención de mofa.

Ruiz incluso argumentó que el nuevo iPhone aún no está a la venta, por lo cual él tampoco lo tiene.

“Quiero pedir una sincera disculpa a todos los que se sintieron ofendidos por mis expresiones y que así lo han demostrado en redes sociales, deseo aclarar que nunca fue mi intención lastimar o herir con mis palabras.

“Sé reconocer cuando me equivoco como en esta ocasión, acepto mi error, debí medir el impacto de mis palabras antes de hacerlas públicas, aprendí la lección y me queda una gran enseñanza de vida”, escribió en Facebook.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo