• Jueves 18 Octubre 2018
  • 11:16:59
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 51°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 11:16:59
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 51°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Descubren 'negocio familiar' de madre e hijos; vendían droga en su casa

Excélsior | Sábado 24 Septiembre 2016 | 13:21 hrs

Agencias |

Aguascalientes.- Personal de la Comisaría General de Policía Ministerial, detuvo a una madre de familia y sus dos  hijos, tras un cateo realizado en un domicilio en el Barrio de la Salud en la capital de Aguascalientes.

Las personas detenidas fueron identificadas como María Esthela, de 41 años, conocida como “La Mamá de los Manys”; Manuel Alejandro, de 22 años, apodado “El Chino”; y Edgar Abraham, de 20 años, alias “El Ojón ”; los tres son señalados como imputados en la venta y distribución de drogas en el Barrio de la Salud.

En el domicilio, los Agentes Ministeriales encontraron en el pasillo principal, en el interior de una tasa de baño, así como en la parte superior de una repisa, varios paquetes de plástico con vegetal verde similar a la mariguana.

Asimismo, en la planta alta del domicilio se localizaron sobre un mueble dos bolsas de plástico con una sustancia de color blanca y granulada con las características similares al cristal, así como una báscula de las conocidas como grameras, 10 teléfonos celulares.

En el inmueble también se ubicó un rifle de postas en un sillón de una de las recamaras y una bolsa de plástico con billetes y monedas de diferentes denominaciones presuntamente producto de la venta de la droga.

Será en las próximas horas cuando se determine la situación jurídica de los detenidos.

Las autoridades informaron que en ese mismo domicilio, el pasado 15 de septiembre del 2015 se registró el homicidio de Juan Abraham, de 31 años de edad, conocido como “El Moco”, a quien le dieran un balazo y su cuerpo  fuera sacado a la calle para desviar las investigaciones, señalado como presunto responsable un menor de 17 años de edad identificado como Carlos Eduardo, mejor conocido como “El Negro”, hermano de los detenidos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo