• Jueves 18 Octubre 2018
  • 4:39:52
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 4:39:52
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Dejan 6 cuerpos en clínica en Mazatlán

Agencias | Lunes 26 Septiembre 2016 | 06:54 hrs

Agencias |

Culiacán.- Los cuerpos de cinco hombres y una mujer fueron abandonados la mañana de ayer afuera de una clínica particular en el municipio de Mazatlán.

Minutos antes de las 06:00 horas, las autoridades recibieron el reporte de que algunos cadáveres habían sido abandonados por la calle General Cabanillas frente al área de urgencias de la Clínica del Mar, en la colonia Adolfo López Mateos,  minutos después fue confirmado.

Los cadáveres tenían manos y pies atados, los ojos vendados y fueron apilados unos a otros en medio de la calle, pero debido a que no hubo acceso a la escena del crimen, se ignoran las características de estas personas.

Al lugar llegaron elementos municipales y estatales quienes aseguraron el área para que trabajaran los peritos de la fiscalía del estado.

Las autoridades reportaron también la muerte de tres personas en Culiacán, una en Navolato y otra en el municipio de Mazatlán. En total en Sinaloa se reportaron 13 muertes violentas este fin de semana, sumando dos homicidios en otras partes de la entidad.

En Guanajuato seis personas fueron ejecutadas entre la tarde del sábado y la del domingo en los municipios de León, Celaya y Juventino Rosas. Destaca el asesinato de tres personas en León por un grupo armado en una zona transitada, en donde los sicarios huyeron tranquilamente.

Es la primera vez en León que son ejecutadas tres personas en un solo suceso. Pasadas las 19:00 horas de este sábado, dos hombres armados asesinaron a tres que se encontraban a bordo de una camioneta blanca, estacionada en la esquina de la calle Montes de Oca con la calle Juan de la Barrera, en la colonia Los Reyes, muy cerca del centro de la ciudad.

Los asesinos bajaron de un automóvil negro, se aproximaron a la camioneta, sacaron sus armas y dispararon.

En Celaya, un supuesto expolicía fue ejecutado cuando conducía su camioneta sobre la carretera Celaya-Juventino Rosas.

Reportes preliminares indican que recibió un tiro de gracia luego de que fuera baleado.

También en Celaya, pero en la comunidad de San Miguel de Octopan, un hombre fue acribillado cuando caminaba por la calle.

En Morelos, balearon a un  promotor deportivo y a su esposa cuando llegaban a su casa en Cuernavaca.

 A través de las redes sociales, la sociedad de Cuernavaca advirtió que la persona asesinada este mediodía en la colonia del Empleado, se trata de Pablo Moreno, un promotor deportivo de tenis, quien era acompañado por su esposa y su hija, la primera murió al llegar al hospital y la segunda se encuentra grave debido a los disparos que recibió.

De acuerdo con la Fiscalía de Morelos, la esposa contaba con 41 años, y su hija 21 años, además, el auto presentaba 13 impactos de bala en el parabrisas, mientras que en el lugar fueron embalados 39 casquillos de armas 9 milímetros.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo