• Martes 23 Octubre 2018
  • 0:28:45
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 0:28:45
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Nathaly Gutiérrez… una historia "efímera" de redes sociales

Excélsior | Martes 27 Septiembre 2016 | 07:08 hrs

Agencias |

Agencias |

Agencias |

Agencias |

Agencias |

Ciudad de México.- Nathaly Gutiérrez guardó en un baúl su férrea defensa de los ‘principios y valores’. Sucumbió ante el efímero ‘boom’ que dan las redes sociales hoy en día: Una pose sexy, fotos candentes, un guiño… y los ‘Me gusta’, las invitaciones, los admiradores, surgen por doquier…

Pocos usuarios la ubican como Nathaly, el fenómeno que revolucionó las redes sociales se dio con el hashtag #LadyOxxo. El tema abordado desde la catapulta que representa Facebook, gana nuevamente adeptos.

En su momento, se presentó el fenómeno con Nidia García, la hoy expolicía de Escobedo, Nuevo León, quien conquistó las redes sociales luego de posar desnuda y con armas de cargo al interior de una patrulla oficial.

Luego de asegurar que pasó un mal momento, que su familia fue la más afectada y que su pareja sentimental ya pensaba en la separación, todo cambió en un tris: un contrato en que por noche ganaría entre 6 mil y 12 mil pesos, por bailar en bares, la llevó a olvidar y ser parte de Producciones Rodríguez.

La historia pareció repetirse en Nathaly. Tras afirmar en el mes de agosto que proviene de una “familia con principios y valores”, tiene sueños de llegar a ser alguien en la vida, de formar un hogar, de tener hijos, además de que había rechazado la oferta de posar en una revista, el acercamiento de un empresario la hizo pensar dos veces las cosas.

En cuestión de días pasó de tener una cuenta “normal” de Facebook a un “fanpage” para convertirse en “figura pública”.

En una publicación del pasado 19 de julio escribió:

"Amigos. Pasaron ya varios días de aquella publicación que de alguna manera afectó a mí persona y a toda mi familia. El episodio lo tomamos con madures y tratamos de superarlo juntos. Ahora juntos, decidimos capitalizar este suceso...”

¿Capitalizar el sueño? Más adelante, agregó:

"Regresé. Y regrese con la frente en alto y capitalizando el daño que intentaron hacerme... Contenta además. Estén pendientes. Pronto les tendré una sorpresa...”.

Y vaya que regresó…

El espacio en Facebook de Premier Sports Bar ya la promueve como #LadyOxxo. El evento se llevará a cabo el próximo 4 de noviembre.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo