• Jueves 18 Octubre 2018
  • 23:59:43
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 59°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 23:59:43
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 59°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Franelero principal sospechoso de muerte de Karen Rebeca

Agencias | Viernes 30 Septiembre 2016 | 06:43 hrs

Agencias |

Naucalpan.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informó que ya se cuenta con sospechosos relacionados con el asesinato de Karen Rebeca Esquivel Espinosa de los Monteros, quien desapareció el pasado 22 de septiembre y su cuerpo fue encontrado en una maleta el pasado 25 de septiembre.

Durante la mesa de debates con comunicadores e ‘influenciadores’ en redes sociales, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, señaló que se ofreció una recompensa de 500 mil pesos a quien proporcione información relacionada con el doble asesinato.

Comentó que se han reunido con familiares de la joven estudiante y se comprometió que su muerte no quedará impune.

Por su parte, el titular de la PGJEM, Alejandro Gómez Sánchez, informó que durante la tarde de este jueves ya fue ubicada la camioneta donde fueron trasladados los cuerpos de las dos mujeres que metieron en la maleta y abandonaron en la colonia El Tejocote en el municipio de Naucalpan.

Detalló que se tiene contemplado como sospechoso al franelero que trabajaba en el mismo gimnasio a donde laboraba Karen.

El procurador mexiquense señaló ante ello ya solicitó se girarán dos órdenes de aprehensión para poder detener a quienes pudieran estar implicados en la muerte de las dos mujeres, la otra de 50 años de edad y quien al parecer no tenía relación con Karen Rebeca Esquivel.

Cabe recordar que la joven desapareció el 22 de septiembre en la esquina de la avenida Adolfo López Mateos y Lomas Verdes, donde fue vista por última vez, cuando se dirigía a realizarse un examen médico, por lo que por medio de las redes sociales sus familiares y amigos realizaron una  campaña para tratar de encontrarla

Sin embargo, el pasado 25 de septiembre fue hallada, en la colonia  El Tejocote, por los vecinos quienes identificaron un bulto y una maleta que despedían un fuerte olor desagradable, en cuyo interior fueron encontrados los cuerpos de dos mujeres.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo