• Sábado 20 Octubre 2018
  • 10:20:50
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 60°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 10:20:50
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 60°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Visitará Peña Nieto a soldados heridos en Sinaloa

Reforma | Miércoles 05 Octubre 2016 | 10:10 hrs

Reforma |

Ciudad de México— El presidente Enrique Peña Nieto prevé viajar este miércoles a Sinaloa para visitar a los soldados que resultaron heridos la semana pasada, en un ataque del crimen organizado al Ejército.

Hasta el momento, suman cinco uniformados muertos y siguen hospitalizados 10 elementos más.

De acuerdo con fuentes de la Presidencia, se espera que el mandatario esté en Mazatlán, Sinaloa, después del mediodía.

La madrugada del viernes, los elementos fueron atacados en Culiacán por al menos 40 delincuentes, quienes buscaban rescatar a una persona detenida por las Fuerzas Armadas.

De acuerdo con la Secretaría de la Defensa (Sedena), los atacantes están ligados a los hijos de Joaquín 'El Chapo' Guzmán.

Tras el ataque, tanto el presidente como miembros del gabinete de seguridad advirtieron que el hecho no quedaría impune.

"El ataque a elementos del Ejército mexicano en Sinaloa no quedará impune. Los responsables de estos hechos responderán ante la Ley", afirmó el mandatario en su red social el viernes pasado.

La Presidencia no ha informado si el encuentro privado que sostendría este miércoles el Peña Nieto con líderes evangélicos, en Los Pinos, se programó más temprano o se pospuso.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo