• Viernes 19 Octubre 2018
  • 4:19:52
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 57°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 4:19:52
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Toman militares Policía de Sinaloa

Reforma | Martes 11 Octubre 2016 | 09:05 hrs

Reforma |

Ciudad de México.- Con un fuerte dispositivo de seguridad elementos del Ejército Mexicano arribaron la noche de este lunes a las instalaciones de la Dirección de la Policía Ministerial para revisar las armas de los agentes.

Jesús Aguilar Íñiguez, Director de la Policía Ministerial indicó que los elementos castrenses revisaron la licencia colectiva de armas de fuego de la corporación.

"No es nada extraordinario, no es nada extraordinario", señaló Aguilar Íñiguez.

La noche del lunes por lo menos ocho vehículos del Ejército arribaron a las instalaciones de la dependencia ubicada sobre el Bulevar Emiliano Zapata, en la Colonia Vallado, al sur de la ciudad de Culiacán.

Los soldados iban acompañados de personal de la Procuraduría General de la República (PGR) y de la Seido, quienes inspeccionaron los fusiles y pistolas utilizadas por los uniformados estatales.

El fuerte operativo causó asombro entre las personas que transitaban por la zona.Aguilar Íñiguez señaló que la revisión se llevó a cabo debido a un examen rutinario, ya que fueron los ministeriales quienes arribaron primero al momento de la emboscada al convoy de militares ocurrida el 30 de septiembre y donde murieron cinco de los efectivos.

Señaló que los elementos también fueron citados a declarar como testigos de los hechos ante las autoridades federales.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo