• Martes 23 Octubre 2018
  • 15:40:50
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 15:40:50
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Se pelea afuera de la secundaria y termina atropellado

Excélsior | Miércoles 12 Octubre 2016 | 15:46 hrs

Tomada de Video |

Ciudad de México.- Gracias a la aportación de imágenes y video de una pelea entre estudiantes a las afueras de una secundaria en Ecatepec, permitió determinar que lo que inicialmente fue un reporte de fuga de una camioneta, tras atropellar a un estudiante, en realidad fue la consecuencia del pleito entre dos escolares, ante la ausencia delos padres y de las autoridades.

En el material videograbado se puede observar a dos jóvenes, uno de ellos apodado 'El Mameitor', quienes se lían a golpes en medio de la euforia de sus compañeros.

Sin embargo, lo hacen muy cerca del arroyo vehicular, y al retroceder mientras se golpean, uno de ellos no se da cuenta de la presencia de una camioneta de transporte colectivo, cuyo neumático trasero pasa sobre la pierna del estudiante.



En Denuncia Ecatepec, que primero recibió el reporte de fuga, solicitaron fotografías y video, y de inmediato se las enviaron.

"En él se ve claramente la imprudencia de dos escolapios liándose a golpes a media avenida --postearon--, Avenida México, esquina con Rumania y aventándose hacia una camioneta que va pasando y que al caerse uno de ellos, le pasa la llanta encima de su pie.

"Jóvenes, no les vamos a decir no se peleen porque sabemos que sus niveles de testosterona no les dejará retirarse, pero no jodan, que no sea a media calle y luego culpen a terceros. Que la pata "del mameitor" les sirva de experiencia", publicó el sitio, que informa de todo tipo de situaciones en el municipio.



DONDE MÁS SE SIENTE LA INSEGURIDAD

Ecatepec, Coatzacoalcos, Acapulco y Villahermosa son las ciudades que se perciben como las más inseguras del país, de acuerdo con la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) realizada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

La Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) sostiene que en septiembre pasado 71.9% de los habitantes de ciudades dijo sentir temor a ser víctima de algún delito.

En junio pasado, ese porcentaje de personas mayores de 18 años fue de 70%. Y en septiembre de 2015 fue de 68%.

Este resultado, consideró el organismo, “presenta un cambio significativo respecto de junio de 2016 y septiembre de 2015”.

La encuesta realizada por el Inegi da a conocer que las ciudades donde hay percepción de más alta de inseguridad, los datos septiembre de la ENSU dieron como resultado que Ecatepec de Morelos, Estado de México, el 95.3% de la población dijo sentirse inseguro en esa ciudad.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo