• Miércoles 17 Octubre 2018
  • 22:19:14
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Miércoles 17 Octubre 2018
  2. 22:19:14
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Periodista menosprecia a Ciro Gómez Leyva en vivo

Agencias | Viernes 21 Octubre 2016 | 07:21 hrs
Cargando
Ciudad de México.- Apenas en septiembre te informamos sobre la polémica que generó la opinión del analista David Páramo durante una emisión de Hechos Meridiano, conducido por Alejandro Villalvazo y Christian Lara, respecto a la economía del país.

En ese entonces se enfrascó en una batalla de opiniones al aire, respecto a la tendencia a la alza del billete verde y aseguró que “no tenemos de qué preocuparnos”, pues aún no se refleja en el nivel general de precios.

Ahora vuelve a estar en el ojo de la polémica y es que en el recién estrenado noticiero nocturno de Imagen Televisión, liderado por Ciro Gómez Leyva, llamó “legión de imbéciles” a los usuarios de las redes sociales, además de poner en duda las opiniones del mismo conductor.

Todo se dio debido a su comentario referente a la economía mexicana, “vamos a hacer un análisis de las reformas estructurales, todas, absolutamente todas han contribuido a la disminución de precios”.

“Hoy se paga menos por la gasolina que el año pasado, la energía eléctrica ha disminuido de precio para la inmensa mayoría”, agregó.

También aseguró que “sin lugar a dudas, producto de las reformas estructurales, los mexicanos están viviendo mejor”.

Ante tal aseveración, Gómez Leyva reviró “¿por qué no lo sienten así, por qué no lo siente así la mayor parte de la población?”.

“Por culpa de las redes sociales Ciro, por culpa de las redes sociales, de la ineficencia del gobierno”, anotó Páramo.

Ciro insistió: “¿No, las redes sociales son más fuertes que el dato económico? Yo tendría mis dudas”.

Pero Páramo prosiguió “el gobierno ha dejado que las redes sociales, esta legión de imbéciles de la que hablaba Humberto Eco, tomen el control […] A ver acércame la cámara porque le voy a hacer un reto a las personas, punto número uno, ¿has comprado carro?, ¿has comprado casa?, ¿te está alcanzando para más? Si no es así no tiene que ver con la economía, tiene que ver con algo que estás haciendo mal tú, en tu casa”.

Hacia el final de este encuentro, Ciro preguntó “¿estás seguro que la economía está mejor, David?”. Como contestación obtuvo “dirás lo que quieras y dirán lo que quieran en las redes sociales. En el bolsillo, donde importa, otra vez yo tengo razón”.

El segmento causó gran molestia y fue duramente criticado por usuarios de Internet, te traemos algunos de los comentarios.





Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo