• Viernes 19 Octubre 2018
  • 6:29:33
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 56°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 6:29:33
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 56°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Socavón "devora" una revolvedora en Tamaulipas

Excélsior | Sábado 22 Octubre 2016 | 10:11 hrs

Agencias |

Ciudad Madero.- La tarde del viernes, un camión revolvedora prácticamente fue devorado por un pozo de dos metros de profundidad y varios metros de diámetro, en Ciudad Madero, Tamaulipas.

La pesada unidad transportaba poco más de 30 toneladas de concreto al momento del percance, que ocurrió alrededor de las 16:00 horas.

Tras una llamada al número de emergencias, personal de Protección Civil municipal y de otras corporaciones acudieron de inmediato para auxiliar al conductor del camión, quien resultó con heridas leves.

El hundimiento ocurrió en el cruce de la calle Diez, en la colonia Jardín; la 20 de noviembre fue cerrada a la circulación y a los peatones para evitar un incidente mayor.

Luego de sacar al chofer, los cuerpos de rescate buscaban la forma en rescatar el vehículo.

En tanto, autoridades municipales de ciudad Madero, Tamaulipas, advirtieron a la población del riesgo de sufrir percances en alrededor de 80 zonas, debido a la posibilidad de más hundimientos de la carpeta asfáltica.

OTRO SOCAVÓN EN TAMAULIPAS

Apenas el mes pasado, Excélsior informó sobre un auto particular que quedó atrapado en un socavón que se abrió sobre la avenida Jalisco, de Ciudad Madero.

El incidente ocurrió el pasado 28 de septiembre; las intensas lluvias de esa semana, principalmente en la zona conurbada (Tampico, Madero y Altamira) provocaron varios hundimientos, resultando afectados varios vehículos.

En aquellos acontecimientos no hubo reportes de personas lesionadas, sin embargo, sí representan un riesgo para los vecinos, quienes temen que estos fenómenos continúen y comiencen a afectar directamente a las viviendas.

El coordinador general de Protección Civil en Tamaulipas, Medardo Sánchez Albarrán, confirmó que la zona sur del Estado fue la más afectada por las precipitaciones, al registrarse hasta 109 milímetros de lluvia.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo