• Viernes 19 Octubre 2018
  • 8:39:52
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 54°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 8:39:52
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 54°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Matan a mujer de 70 años con molcajete

elpopular.mx | Viernes 28 Octubre 2016 | 18:43 hrs

|

Puebla.- Una adulta mayor fue asesinada en su domicilio del barrio San Antonio. Su verdugo la golpeó con un molcajete en la cabeza. El probable homicida está identificado y es buscado por las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La mujer, que tenía su domicilio dentro de la vecindad ubicada en el número 2005 de la 3 Norte, fue encontrada muerta la mañana del miércoles en su casa. Aunque algunos vecinos argumentaron a las autoridades que el móvil podría ser el robo, no se descarta otra línea de investigación.

La finada fue identificada como Regina Flores González, de 70 años de edad. Vivía sola en uno de los cuartos, se dedicaba a comercializar hot cakes afuera de la vecindad y en el exterior de la iglesia del Señor de las Maravillas.

Por la mañana del miércoles los vecinos reportaron el homicidio de esta mujer. En la escena del crimen se localizó un molcajete, que fue el objeto con el cual la fémina fue golpeada en la cabeza y asesinada.

Trascendió que de acuerdo con las primeras versiones dadas por vecinos, el homicida está identificado. Señalaron que le apodan El Mostro y responde al nombre de Alfredo; estaría vinculado con una agrupación musical conocida en ese barrio.

Se desconoce con exactitud la mecánica del asesinato. Peritos del Instituto de Ciencias Forenses realizaron la recolección de indicios, que serán cruciales para identificar con fiabilidad al responsable y vincularlo al asesinato.

Agentes realizan las investigaciones para tratar de dar con el responsable y poderle fincar la responsabilidad del crimen.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo