• Martes 23 Octubre 2018
  • 0:34:59
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 0:34:59
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Diputados del PAN van contra el aumento de tarifas eléctricas

Excélsior | Lunes 31 Octubre 2016 | 12:31 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Los diputados del Partido Acción Nacional (PAN) se pronunciaron este día contra el aumento que registrarán las tarifas eléctricas a partir de mañana primero de noviembre por constituir un duro golpe a la economía de las familias mexicanas.

A través de un despacho informativo, el coordinador de la diputación panista, Marko Cortés Mendoza, precisó que los incrementos de 3.3 por ciento a la tarifa de uso doméstico de alto consumo; de entre 5.6 por ciento y 7.2 por ciento para el sector industrial, y de entre 3.3 por ciento a 5 por ciento en el sector comercial, afectarán el bolsillo de los más necesitados y provocarán al mismo tiempo una escalada de precios.

Lamentamos la falta de sensibilidad del Partido Revolucionario Institucional, PRI-Gobierno para apoyar la economía de miles de familias que viven al día y con trabajos pueden pagar su luz", señaló Cortés Mendoza.

Marko Cortés Mendoza aseveró que la presente administración no ha sabido implementar la Reforma Energética que la misma (administración) impulsó y que el Congreso le aprobó para beneficio de la población.

El líder parlamentario en el recinto de San Lázaro acusó al PRI-Gobierno de mentirle una vez más a los mexicanos cuando aseguró que no habría nuevos incrementos al fluido eléctrico.

Ante esta situación, el coordinador de la diputación del PAN urgió al Gobierno Federal a cambiar la política económica del país e insistió en que sean consideradas las " 24 propuestas económicas" que reiteradamente ha planteado el Partido Acción Nacional, las cuales buscan el crecimiento económico y mejorar las condiciones de las familias mexicanas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo