• Lunes 22 Octubre 2018
  • 11:47:16
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 59°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 11:47:16
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 59°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

En busca de 'justiciero' reforzarán vigilancia en terminales

Excélsior | Miércoles 02 Noviembre 2016 | 16:52 hrs

|

Estado de México.- A dos días de que cuatro presuntos ladrones fueron abatidos por un pasajero tras el asalto a un camión sobre la carretera México-Toluca, el secretario General de Gobierno del Estado de México, José Manzur Quiroga aseguró que la Procuraduría General de Justicia mexiquense busca al "vengador" e informó que reforzarán la vigilancia y revisión en las terminales camioneras.

Reveló que dentro del camión donde ocurrieron los hechos, el personal ministerial localizó otros cuatro casquillos percutidos.

Manzur Quiroga anunció la implementación de más revisiones a pasajeros al subir a las unidades en las terminales camioneras que se encuentren en el territorio mexiquense.

"Quien comete un delito en este estado va a ser castigado, la Procuraduría seguramente está buscando a esta persona, ya se hicieron peritajes en el propio autobús donde sucedieron los hechos, se encontraron otros cuatro casquillos ahí en el autobús y la instrucción que le di al procurador es que se aboquen a buscarlo".

Sin embargo, especificó que las revisiones a los pasajeros que suben a los camiones no contemplan las paradas intermedias entre destinos por la falta de elementos policíacos para llevarla a cabo.

"Vamos a hacer un plan que ya está implementando Valiente para que, en las terminales, de donde sale un transporte, se alisten a revisar a las personas que se suben a ese transporte y también en la terminal donde llegan siempre y cuando lleguen a terminales en territorio del Estado".

Añadió que con la policía federal trabajan de manera coordinada para incrementar la seguridad en las carreteras que atraviesan la entidad.



LOS HECHOS

El pasado lunes cuatro presuntos delincuentes fueron asesinados por un pasajero de la unidad que asaltaron alrededor de las 6 de la mañana.

Al momento las autoridades informaron que los cuatro hombres son mexiquenses, eran jóvenes y aún buscan si contaban con antecedentes penales.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo