• Miércoles 17 Octubre 2018
  • 20:05:17
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Miércoles 17 Octubre 2018
  2. 20:05:17
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

‘Pura faramalla’, investigaciones contra Duarte y Padrés: AMLO

Excélsior | Jueves 03 Noviembre 2016 | 22:11 hrs

|

Ciudad de México.- En México no se castiga la corrupción, sino que "hasta se les da el pitazo" a las autoridades corruptas.

Ese fue el tono del discurso que pronunció Andrés Manuel López Obrador al pisar suelo veracruzano y pronosticar que pese a la grave crisis que generó el gobierno de Javier Duarte no pasará nada para sancionar los actos indebidos.

"Todo es pura farsa… Engañan de que son distintos, por eso no creo que vaya a pasar nada", advirtió.

Ante militantes de su partido en los municipios de Yanga y Atoyac, aprovechó para recordar a los legisladores de Morena que no deberán autorizar ningún tipo de endeudamiento en el gobierno que dejó en crisis Duarte de Ochoa.

Sobre todo, porque es pura cantaleta aquello de que "las arcas están vacías, no hay presupuesto".

Incluso, calificó de "faramalla" las acusaciones que tiene la autoridad ministerial contra Javier Duarte y exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés, del PAN.

"Es pura faramalla, quieren ofrecer dos chivos expiatorios para que la gente se tranquilice, uno del PRI y otro del PAN, pero además hasta les dieron el pitazo para que se huyera, no hay en México castigo a los corruptos", aseveró.

Adelantó que, en la entidad, su partido seguirá denunciando los actos de corrupción.

Además, se comprometió a que cuando su movimiento triunfe será el poder judicial el que investigue y sancione los actos de corrupción de funcionarios públicos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo