• Lunes 22 Octubre 2018
  • 13:55:52
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 63°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 13:55:52
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Ricardo Anaya entrega al IMCO y Transparencia Mexicana su 3de3

Excélsior | Lunes 07 Noviembre 2016 | 17:02 hrs

|

Ciudad de México.- El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés entregó al Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) y a Transparencia Mexicana su declaración fiscal a la Plataforma 3de3, como persona física 2014, donde consta que no retiró recurso alguno de sus empresas durante ese ejercicio fiscal, tal y como lo ha venido expresando públicamente.

A través de un comunicado, el Comité Ejecutivo Nacional del PAN aclara que con esta acción queda plenamente acreditado que Anaya Cortés “no incurrió en omisión alguna en su declaración 3de3”.

"Hay que recordar que el día de ayer, el IMCO y Transparencia Mexicana aseguraron que los ingresos que hubieran percibido las personas morales Cintla S de RL de CV y Juniserra S de RL de CV en 2014, no forman parte de los ingresos de la persona física Ricardo Anaya C. y, por lo tanto, efectivamente, no tenían que incluirse, como ingresos, en la declaración patrimonial”, señala el partido blanquiazul en el documento.

Precisa, además, que Ricardo Anaya hará pública su declaración fiscal del ejercicio 2016, una vez que sea presentada.

"Ahí se verán reflejados los ingresos obtenidos de sus empresas, a los que públicamente ha estado haciendo referencia”, advierte.

Agrega que el presidente nacional del PAN aprovechó la ocasión para invitar a los demás actores políticos a entregar a la plataforma 3de3 sus declaraciones fiscales, “con la misma transparencia con la que él lo ha hecho”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo