• Viernes 19 Octubre 2018
  • 17:06:17
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 17:06:17
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Tren decapita a mujer al intentar cruzar las vías en Avenida Central

Excélsior | Viernes 02 Diciembre 2016 | 13:34 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Una mujer murió al intentar cruzar las vías del tren en Avenida Central, en la colonia Bosques de Aragón, municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

De acuerdo con los reportes, varias personas que esperaban el paso del tren para poder cruzar, sin embargo, la imprudencia de la mujer ocasionó que la unidad de carga la embistiera y al caer a las vías, la decapitara.

Al lugar arribaron paramédicos quienes certificaron la muerte de la mujer, de aproximadamente 40 años de edad, quien no fue identificada y viste pantalón café con blusa negra.

Cuando el operador de la máquina con número económico 21012 pudo detener la unidad, fue detenido por policías para declarar sobre el accidente.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) arribaron para tomar conocimiento de los hechos e iniciar las indagaciones.

Centroamericano se golpea con rama, cae de tren y muere

 

En Oaxaca, esta semana un hombre de origen centroamericano murió al caer del tren en movimiento mientras viajaba sobre uno de los vagones en la región de la Cuenca del Papalopan, informó la Policía Estatal.

Los hechos se registraron el lunes por la noche entre el paraje Paso del Jobo y la comunidad de Tetela, en jurisdicción del municipio de Acatlán de Pérez Figueroa.

De acuerdo con una credencial que se localizó en sus pertenencias, la víctima fue identificada como Bryan Antonio Raudales Martínez; tenía 21 años, y era originario de Tegucigalpa, Honduras, precisó la corporación.

Se presume que la tragedia pudo haber ocurrido a causa de una rama de los árboles que no vio cuando viajaba en la parte superior del vagón del tren. Una escena cotidiana en esa ruta migratoria de los Estados Unidos.

Probablemente, el joven abordó el tren en la estación de Tierra Blanca, Veracruz, con destino a Medias Aguas, el cual cruza por la región de la Cuenca.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo