• Lunes 22 Octubre 2018
  • 0:48:07
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 56°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 0:48:07
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 56°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Tren embiste a tráiler en Jalisco; rescatan vivo al conductor

Excélsior | Domingo 04 Diciembre 2016 | 14:15 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La Unidad de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) informó hoy que se registró un accidente en el que un ferrocarril embistió a un tráiler, no obstante, el chofer del último, fue rescatado con vida.

El tráiler fue arrastrado al menos un kilómetro.

La dependencia estatal indicó que personal de los servicios de emergencias se trasladó a la carretera Santa Rosa-La Barca, para atender el incidente que se presentó a la altura del kilómetro 22, en el crucero Tecualtitán.

El reporte recibido por los cuerpos de emergencias fue para atender un choque con incendio de camión de carga que había sido impactado por el tren.

De acuerdo con los primeros informes sobre el hecho, el ferrocarril se impactó contra un tráiler, al que arrastró un kilómetro aproximadamente, por lo que se incendió el tractocamión y la locomotora número 4844.

SOBREVIVIÓ EL CHOFER

El chofer del tracto caminón fue rescatado entre los escombros que produjo el accidente.

El conductor del tráiler fue trasladado a un hospital cercano para que se le suministrara la atención necesaria, ya que resultó lesionado y se le reporta con estado de salud regular.

Efectivos de Protección Civil y de Bomberos de los municipios de Ocotlán y Poncitlán, fueron los encargados de efectuar las labores de extinción del fuego en el tráiler y en una vivienda abandonada que se ubicó en la cercanía de la aparatosa colisión.

Asimismo, se efectuaron tareas para despejar la zona afectada con la finalidad de evitar complicaciones en la circulación de las vías ferroviarias.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Las más leídas

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo