El Diario de Chihuahua


Video: ‘Hamburguesas de los abuelos’ conmueven en redes sociales


Excélsior | Martes 20 Diciembre 2016 | 12:11 hrs


Monterrey, NL.- El entusiasmo y la ternura de una pareja de abuelitos que venden hamburguesas en Monterrey, Nuevo León, han constado la admiración de más de un millón de usuarios de redes sociales.

La pareja de abuelitos fue captada en un video que dura apenas unos cuantos segundos, sin embargo, en menos de 24 horas ha logrado cautivar a jóvenes con sus ganas de salir adelante con el negocio de comida que instalaron afuera de su casa.

Diana Cervantes relató que dio con la pareja de abuelitos al salir en busca de algo para cenar, y decidió promover en redes sociales una campaña para que cada vez más personas supieran de ellos y así, su negocio pueda tener aún más ventas.

Por si fuera poco, la joven compartió que sus hamburguesas no sólo son deliciosas, sino que sólo cuestan 30 pesos y como toque especial; ‘el señor es súper amable y te atiende súper alegre’.

En menos de 24 horas, la publicación ha sido compartida más de 23 mil ocasiones, mientras que el video que muestra a los abuelitos trabajando supera el millón de vistas.

Debido a ejemplo y admiración que han generado en las redes sociales, los usuarios han bautizado su negocio como ‘Hamburguesas de los abuelos’.

Entre algunos de los comentarios se lee:

    ¡Mil aplausos para ellos! Conozco chavos y chavas que no se atreverían a vender ni aunque se los hicieran ¡porque les daría vergüenza!”

    Y aparte súper trabajadores y con este frío!.”

¿Quieres ir por una hamburguesa de los abuelos?



Diana publicó que puedes encontrarlos en la calle Peñarol Cruz con Ricardo Covarrubias, colonia Estadio, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.