• Martes 23 Octubre 2018
  • 11:19:57
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 11:19:57
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Aumenta a 35 el número de personas fallecidas por explosión en Tultepec

Excélsior | Jueves 22 Diciembre 2016 | 10:20 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El Gobierno del Estado de México informó que aumentó a 35 el número de personas fallecidas por la explosión registrada en Tultepec.

Mediante un comunicado de prensa, la dependencia afirmó que 26 de las víctimas murieron en el lugar de los hechos y nueve en hospitales.

Los decesos más recientes son de dos mujeres: una menor de edad en el Instituto Nacional de Rehabilitación, en este caso se mantiene coordinación con autoridades de la Ciudad de México para la entrega a sus familiares y el otro en el Hospital de Alta Especialidad de Zumpango, que también se encuentra en proceso de entrega.

    Como ha sido en todos los casos, el Gobierno del Estado de México apoyará a los deudos de estas personas con el pago de los gastos funerarios”, resaltó.

Asimismo, integrantes del gabinete estatal se mantienen atendiendo personalmente a los familiares de los lesionados en los diferentes hospitales donde se encuentran y supervisan la atención a los pacientes.

El último reporte de lesionados:

    59 personas atendidas en hospitales del ISEM, IMSS e ISSSTE.

    18 personas dadas de alta en hospitales.

    36 pacientes en diversos hospitales, cuatro de ellos se encuentran graves, los demás se encuentran fuera de peligro.

En el sitio de la explosión continúa operando un módulo de atención de la Secretaría de Salud estatal para aclarar las dudas de los vecinos y familias de la comunidad.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo