• Lunes 22 Octubre 2018
  • 16:01:29
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 16:01:29
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

AMLO: el PAN me quiere callar porque me teme

El Universal | Sábado 24 Diciembre 2016 | 10:43 hrs

El Universal |

Ciudad de México.- El presidente nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, acusó al PAN de querer censurarlo por miedo. “Les irritan nuestras propuestas y, sobre todo, tienen miedo a perder su reino de corrupción”, expuso este viernes en su cuenta de Facebook, donde se quejó de la denuncia que el partido interpuso en su contra ante la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE).

En la querella, Acción Nacional acusó a López Obrador de presuntos actos anticipados de campaña y demandó bajar los nuevos spots de Morena en uso de tiempos del Estado, titulados “Adultos mayores y jóvenes”, mismos que comenzaron a transmitirse este viernes, pero sobre los que la comisión del INE descartó emitir una medida cautelar.

El representante de Morena ante el INE, Horacio Duarte, aseguró que con la queja del PAN “advertimos que existe una permanente y latente intención por censurar a López Obrador, estaremos atentos, no lo vamos a permitir”.

Morena promovió una denuncia contra quien resulte responsable por la “guerra sucia” que, dijo, se ha iniciado contra López Obrador en el Estado de México, por la presunta colocación de espectaculares para “denigrarlo a él y a su familia”.

En la queja pidió medidas cautelares para bajar esa propaganda que, dijo, comenzó a instalarse desde hace varios días en la entidad.

“Solicitamos al INE dictar medidas cautelares, así como dar vista a la Unidad Técnica de Fiscalización, para quien resulte responsable de la adquisición de dichos espectaculares”, dijo el también dirigente de Morena en la entidad.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo