• Miércoles 17 Octubre 2018
  • 13:36:48
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 50°F
  1. Miércoles 17 Octubre 2018
  2. 13:36:48
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 50°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Fatal accidente deja tres muertos y cinco heridos en Nayarit

Excélsior | Miércoles 28 Diciembre 2016 | 19:12 hrs

|

Nayarit.- Tres personas fallecidas y cinco más lesionadas fue el saldo de un terrible accidente registrado en la carretera federal 200 en su tramo Las Varas-La Peñita, mismo que se vio bloqueado durante al menos dos horas.

De acuerdo con los primeros reportes, este accidente se registró a la altura del kilómetro 82 de la carretera federal número 200 Tepic-Puerto Vallarta, adelante del poblado de Las Varas, del municipio de Compostela, justo a donde arribaron oficiales de policía, así como los cuerpos de rescate debido a que los primeros informes señalaban que había varias personas lesionadas.

En el lugar localizaron dos unidades que se impactaron de frente; una camioneta Honda Ridgeline en color negro y un automóvil Nissan Sentra, color gris y en ambas unidades había personas atrapadas y otras más que permanecían tiradas sobre la cinta asfáltica.

Los paramédicos comenzaron a brindar auxilio de inmediato a los heridos y reportaron que tres de las personas ya no contaban con signos vitales, por lo que se requirió la presencia de personal de la fiscalía para que se hicieran cargo del levantamiento de los cuerpos.

Los heridos, de quienes aún se desconoce identidad, fueron trasladados al hospital más cercano debido a la gravedad de sus lesiones, en tanto que de las unidades se hizo cargo la Policía Federal.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo