• Viernes 19 Octubre 2018
  • 21:29:14
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 64°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 21:29:14
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Reportan desabasto de gasolina en 7 municipios de Hidalgo

Agencias | Sábado 31 Diciembre 2016 | 12:00 hrs

Agencias |

Pachuca.- En gasolineras de al menos siete de los 84 municipios que conforman el estado de Hidalgo reportan desabasto de gasolina magna y Premium, así como de diésel.

Hasta el momento, las demarcaciones afectadas son Zimapan, Actopán, San Salvador, Jaltocán, Apán, Pachuca e Ixmiquilpán.

En Zimapán, las cuatro gasolineras de este municipio reportaron el desabasto de gasolinas magna, premium y diésel, por lo que automovilistas comienzan a trasladarse a otros municipios, principalmente a Tasquillo para abastecerse de combustible.

En Actopán, San Salvador y Jaltocán, se reportó también el desabasto de gasolinas magna, premium y diesel en algunas estaciones de Pemex; en esta región los despachadores culpan a Pemex de no cargar las pipas.

En Ixmiquilpán, la estación de servicio ubicada a un costado de la carretera federal México-Laredo, a la altura del barrio La Reforma, no está dando servicio con el argumento de desabasto de combustible e incluso colocó lonas en el sitio para notificar sus clientes.

Mientras que en Apán, la estación de servicio Rumloc, ubicada en la carretera Apan - Tlaxco, entronque Lázaro Cárdenas, reportó desabasto de diésel y sólo despachan gasolina magna y premium.

Una situación similar se registra en Pachuca, donde en algunas gasolineras los despachadores informan el desabasto de gasolina magna.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo