• Sábado 20 Octubre 2018
  • 6:02:21
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 6:02:21
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Reportan asesinatos de 6 personas en Guerrero

El Universal | Lunes 02 Enero 2017 | 19:09 hrs

|

Guerrero.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó de seis asesinatos en Taxco, Acapulco, Chilapa, Zitlala y Chilpancingo.

En éste último, la dependencia precisó que los cuerpos de dos personas fueron encontrados al interior de cuatro bolsas de plástico negras en la calle Sahop, colonia Cipatli, al sur de la ciudad. La colonia está cerca del fraccionamiento Villas del Parador.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) recibieron el reporte alrededor de las 9:00 horas; personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se llevó los restos humanos a sus instalaciones.

En Acapulco, la SSP reportó que un hombre fue asesinado a balazos en el fraccionamiento San Agustín, en la zona periférica de Acapulco.

Peritos de la FGE arribaron junto a la Fuerza Estatal cerca de las 7:00 horas a la calle Robalo, donde les reportaron el hallazgo. El cadáver fue trasladado al Semefo del puerto.

En Chilapa, a sólo una hora de Chilpancingo, policías ministeriales acudieron a la avenida Eucaria Apreza, en el primer cuadro de esa ciudad, luego del reporte de un joven asesinado a balazos frente a un Oxxo.

Estos hechos ocurrieron a sólo unos metros de las oficinas del Centro Regional de Defensa de Derechos Humanos José María Morelos y Pavón (Centro Morelos) minutos antes de las 23:00 horas de ayer domingo.

Un hombre fue degollado y encontrado por policías estatales y municipales en un camino de terracería que lleva a las comunidades de Topiltepec y Viramontes del municipio de Zitlala, vecino a Chilapa. El reporte ocurrió a las 10:15 horas. Peritos de la FGE acudieron a la zona, el cuerpo fue trasladado a la capital.

En la región Norte del estado, en el barrio del Chorrillo de Taxco de Alarcón, un hombre fue asesinado a golpes, según reportó la Fuerza Estatal de esa zona. El cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue encontrado minutos después de mediodía.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo