• Martes 23 Octubre 2018
  • 0:35:58
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 0:35:58
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Decenas de ciudadanos protestan en gasolineras de Tamaulipas

El Universal | Martes 03 Enero 2017 | 17:05 hrs

|

Tamaulipas.- Con pinta de frases en vehículos, mantas, cartulinas y gritando consignas, decenas de ciudadanos se manifestaron contra el alza del precio de la gasolina, en una céntrica gasolinera de Ciudad Victoria.

De forma simbólica “clausuraron” las bombas expendedoras de combustible en la estación de servicio donde se realizó la protesta, ubicada en el crucero de la calle 8 y Alberto Carrera Torres.

Entre las consignas que lanzaron los manifestantes predominaron las siguientes: “¡No al gasolinazo!”, “Fuera Enrique Peña Nieto” y “¿dónde están los legisladores que aprobaron la reforma energética?”.

Los automovilistas que circulaban por dicho crucero sonaban el claxon de sus unidades y mostraban el dedo pulgar en señal de respaldo a las acciones emprendidas. También permitieron que les pintaran los vidrios traseros de sus vehículos.

Aníbal Martínez González reiteró que las protestas en Ciudad Victoria seguirán de forma pacífica y pidió a nombre de los manifestantes que los partidos políticos, legisladores federales y locales, alcaldes, así como líderes sindicales se sumen a este movimiento, para echar abajo las medidas que dañan la economía de la mayor parte de la sociedad.

“Que fijen una postura sobre esta situación, porque a todos nos pega por igual”, mencionó.

Con recibo de energía eléctrica en su mano, la María del Consuelo se unió a la manifestación, en donde cuestionó las medidas: “El gobierno está mudo, para ellos no pasa nada, estamos jodidos pero no es justo lo que están haciendo por el pueblo. Si nos piden el voto a los ciudadanos, para enriquecerse más y nunca ven al pueblo”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo