• Sábado 20 Octubre 2018
  • 3:54:22
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 60°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 3:54:22
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 60°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Pide ayuda para su sobrina enferma y se roba las ganancias

Excélsior | Martes 17 Enero 2017 | 09:22 hrs

Excélsior |

Saltillo, Coah.- Una humilde familia de Cuatro Ciénegas, Coahuila, fue víctima de un familiar que se aprovechó de su situación y además terminó estafando a decenas de personas por Facebook.

La semana pasada, una pareja internó a su pequeña hija, Estrella, en el Hospital General Amparo Pape por padecer neumonía; al no tener recursos para solventar los gastos médicos, el usuario de Facebook, identificado como Pedro Magaña, inició una campaña para apoyar a la bebé, de apenas un mes y medio de nacida, y a sus padres, publicando el número de una tarjeta en la que podían ser depositados apoyos en efectivo.

Al saber de la situación, la madre de la menor, Teresita Montelongo, acudió son su cuñada -de quien omitió el nombre- para saber del dinero recaudado, pero se dio cuenta de que estaba lucrando con la salud de la bebé, al quedarse con parte del efectivo recibido.

    Se molestó cuando le pedí información para agradecer el apoyo, entonces fuimos a preguntar y vimos que el apoyo para la niña no había llegado completo”, indicó.

Agregó que hubo personas que llegaron directamente al hospital a entregarle pañales y ropa; asimismo, informó que su bebé recibió el alta médica y ya está en su casa, ubicada en la calle Magdalenas número 103, en la colonia del mismo nombre, donde le aplica nebulizaciones.

Pidió a la gente que ya no aporte en la tarjeta ‘Salazo’ que manejaba su cuñada y pidió a quienes deseen seguir apoyándola contactarla directamente al teléfono 869 100 7047, pues su pequeña continúa en tratamiento y necesita hacer modificaciones en su humilde hogar para ayudar en la recuperación de la menor.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo