• Lunes 22 Octubre 2018
  • 5:12:37
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 56°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 5:12:37
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 56°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Retoman coalición PRI, Verde y Panal en Edomex, suman al PES

Excélsior | Domingo 22 Enero 2017 | 16:24 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Las dirigencias nacionales del Partido Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y Encuentro Social firmaron el convenio de alianza vía coalición que registrarán este lunes, para las elecciones a gobernador en el Estado de México, una fórmula ganadora que aseguraron les permitirá refrendar en el gobierno y resolver los problemas de los mexiquenses con un candidato que se elegirá bajo la convocatoria tricolor.

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza señaló que retomaron la coalición con miras a sumarse y trabajar en unidad con metas más amplias que permitan resolver los problemas de los mexiquenses.

Los aspirantes a hacerse de la candidatura de ésta coalición y que ostenten cargos públicos o de representación popular deberán renunciar a más tardar este 26 de enero.

Tras la renuncia deberán ir a registrarse el 27 de enero, presentar un examen de conocimientos básicos el 3 de febrero, para ser electo en una Convención estatal de delegados el próximo 3 de marzo de 2017-

Esta coalición se conforma de la fórmula ganadora de 2011 a la que se suma el Partido Encuentro Social, es una nueva coalición a favor de las y los mexiquenses que incluye cuatro de los nueve partidos políticos con registro a nivel nacional”, dijo el líder del PRI.

Es una nueva coalición que trabajará unida mañana, tarde y noche para escuchar a la población, para ofrecer las mejores ideas y propuestas de solución a los problemas y para convocar a la participación democrática propósitos y pacífica de las mayorías", agregó Enrique Ochoa Reza presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional. 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo