• Miércoles 17 Octubre 2018
  • 17:52:13
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 51°F
  1. Miércoles 17 Octubre 2018
  2. 17:52:13
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 51°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Policía, presunto homicida de paramédicos y vigilante en Neza

Excélsior | Martes 24 Enero 2017 | 09:16 hrs

Excélsior |

Ciudad de México.- Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México lograron la detención de Esteban “N” señalado como probable responsable del homicidio de dos mujeres paramédicos de la Cruz Roja y de un elemento del Cuerpo de Seguridad Auxiliar, registrado el 15 de enero en el municipio de Nezahualcóyotl.

El homicidio ocurrió el pasado 15 de enero en la lumbrera 4 ubicada en la Avenida Bordo de Xochiaca y Cuauhtémoc, en la colonia Estado de México

El presunto homicida era compañero del policía y era el encargado de relevarlo, y al parecer por una disputa lo asesinó. Además, se presume mató a las dos paramédicos por ser testigos del hecho.

Se informó que después del triple homicidio, ocurrido en un inmueble ubicado en el camellón de la Avenida Cuauhtémoc, en la colonia Estado de México, personal de la Fiscalía mexiquense inició las indagatorias correspondientes para identificar y detener al, o a los presuntos homicidas.

La investigación realizada ha permitido establecer, como una de las líneas de investigación, que el detenido relevaba de turno al elemento de Cusaem que perdió la vida, y presumiblemente el homicidio habría tenido lugar derivado de un conflicto personal de ambos.

Con el avance en las diligencias, el personal de la Fiscalía General estatal runió  los elementos de prueba para solicitar a la Autoridad Judicial, librar una orden de aprehensión en contra de Esteban “N”, de 43 años de edad, quien se desempeñaba como un elemento de seguridad para una empresa particular.

La Fiscalia señaló que las víctimas prestaban sus servicios para una empresa que realiza trabajos hidráulicos, y al momento del homicidio, se encontraban en una caseta de vigilancia, dentro de un predio en la Avenida Cuauhtémoc, en el municipio de Nezahualcóyotl, en donde se llevan a cabo los trabajos señalados

Esteban “N” fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Nezahualcóyotl, en donde quedó a disposición de un juez, autoridad que determinará su situación legal, en tanto, se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo