• Miércoles 17 Octubre 2018
  • 13:28:08
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 50°F
  1. Miércoles 17 Octubre 2018
  2. 13:28:08
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 50°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Alumna halla arma de fuego en una secundaria de Monterrey

Excélsior | Viernes 10 Febrero 2017 | 12:40 hrs

Excélsior |

Ciudad de México.- Este viernes una alumna de una secundaria pública ubicada en Monterrey encontró un arma de fuego dentro del plantel.

Los hechos se registraron éste viernes, en la Secundaria número 3 Profesor Plinio D. Ordoñez, ubicada en la colonia Del Prado, en Monterrey, Nuevo León.

Elementos de municipales y de Servicios Periciales se presentaron en la institución, luego de que la joven reportara que encontró una pistola tipo Magnum, que estaba oculta entre una papelería en uno de los lockers ubicado al interior de un aula.

Hasta el momento, las autoridades desconocen a quién pertenece.

A pesar de la presencia de los elementos policiacos las clases continuaron con normalidad, sin embargo, el hallazgo causó alarma entre la ciudadanía, debido a los recientes sucesos en el Colegio Americano del Noreste.

El pasado 18 de enero, un joven estudiante de secundaria ingresó al referido plantel con un arma oculta en su mochila y ya en el interior del salón de clases, disparó en contra de su maestra y sus compañeros.

Posteriormente, el agresor se disparó a sí mismo y murió.

Actualmente, tres de los cuatros lesionados en el ataque continúan internados para su atención médica, debido a las severas lesiones que recibieron.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo