• Martes 23 Octubre 2018
  • 9:06:23
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 60°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 9:06:23
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 60°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Marchas del domingo proyectan la gran unidad nacional: Peña Nieto

Excélsior | Viernes 10 Febrero 2017 | 20:09 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El presidente Enrique Peña Nieto celebró la unidad manifestada por los ciudadanos para las marchas que se llevarán a cabo el próximo domingo 12 de febrero, en las que se movilizarán sociedad civil y sectores académicos para exigir respeto a la soberanía nacional ante las políticas del nuevo gobierno de Estados Unidos.

   "Creo que es un momento que sin duda ha convocado una gran solidaridad, para que los mexicanos nos expresemos y se expresen distintos sectores de la sociedad, nuevamente lo que queremos proyectar, la gran unidad nacional”, sostuvo.

En entrevista en el Hangar Presidencial al concluir la gira por Zapopan, Jalisco, destacó que las movilizaciones manifiestan la fortaleza de los ciudadanos y cuáles son los sentimientos que invaden hoy a los mexicanos.

    "Defender nuestros intereses con una gran dignidad a partir de nuestras fortalezas y también de una gran vocación de trabajar en torno a un clima de civilidad, de exigir respeto para nosotros y de dar respeto a otros”, aseveró.

Las protestas están convocadas para este domingo a las 12 del día, una saldrá desde el Auditorio Nacional y otra del Hemiciclo a Juárez, en la Ciudad de México, para encontrarse en el Ángel de la Independencia, ambas buscan expresar su rechazo al mandatario estadunidense Donald Trump y exigir respeto a los derechos y la dignidad de los migrantes mexicanos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo