• Miércoles 24 Octubre 2018
  • 0:08:56
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 62°F
  1. Miércoles 24 Octubre 2018
  2. 0:08:56
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 62°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Acumula Guerrero cinco ejecutados

Reforma | Martes 14 Febrero 2017 | 23:05 hrs

Agencias |

Cinco hombres fueron ejecutados en Guerrero este martes, informaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública estatal.



Después de las 17:30 horas fue encontrado el cuerpo sin vida del chofer de un camión de transporte urbano en la calle Niño Artillero, Colonia Constituyentes, en Acapulco, de acuerdo con el reporte de seguridad.



Elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar y confirmaron que en el interior de la unidad había un hombre tirado con dos orificios de bala en el cuerpo.



Varios testigos señalaron que cuatro individuos ingresaron al camión y, tras obligar al chofer a detener la marcha, lo asesinaron a balazos.



La víctima fue identificada como Pedro Pineda Gómez, de 45 años de edad, chofer de la ruta urbana Morelos-Centro.



En otro punto de Acapulco fue asesinado a balazos un empresario de materiales de construcción, en la Colonia La Frontera. Familiares de la víctima impidieron que autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) se llevaran el cuerpo.



Además, en Iguala, en un lote baldío de la zona de tolerancia "Los Chocolines" fue encontrado el cadáver de un hombre.



Además, en la localidad de Zumpango de Neri autoridades estatales señalaron que durante la mañana de este martes personal de Seguridad Pública descubrió el cadáver de un hombre envuelto en una bolsa negra en el cerro de Tepetlayo.

Además, la noche del lunes un hombre fue ejecutado en la Plaza Borda en Taxco, frente a la Catedral de Santa Prisca.



Personal de la Fiscalía y peritos forenses que realizaron el levantamiento del cadáver encontraron en el lugar 12 casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo