• Sábado 20 Octubre 2018
  • 14:27:30
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 60°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 14:27:30
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 60°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Estudiante mexicano tendrá que regresar a Letonia en abril

Excélsior | Martes 14 Febrero 2017 | 11:52 hrs

Excélsior |

Ciudad de México.- Tras permanecer detenido por un problema con su casero, el mexicano Daniel Reynoso tendrá que volver a Letonia en el mes de abril para así continuar con su proceso legal.

El estudiante mexicano expuso que las autoridades de Letonia deben de tener la certeza de que regresará para buscar que su nombre quede limpio tras enfrentar acusaciones por el delito de robo.

    Estoy tranquilo antes de dejar este país, analizamos realmente todas las aristas que pudiera haber, yo me siento apoyado y seguro para regresar”, indicó en entrevista radiofónica.

Daniel Reynoso recordó que se encuentra sujeto a libertad condicional, sin embargo, contó con el apoyo necesario de las autoridades mexicanas para poder salir de prisión y continuar así con su proceso, pero en libertad.

Sostuvo que, al determinar su inocencia, las autoridades devuelven el pago que realizó por concepto de fianza.

Reynoso explicó que, su casero lo acusó del robo de una tarjeta de crédito y de haber tenido la intención de usarla para sacar dinero de un cajero automático.

Dijo que, a su consideración la molestia del denunciante fue debido a que previamente él le había avisado que se cambiaría de lugar y que esto le habría disgustado.

    Al principio decía que se le había golpeado en el piso, al final dijo que se le había dañado mentalmente y que tenía miedo de nosotros. No pasó ningún daño físico él, fue claro este supuesto robo y agresión física fue un invento y está claro”, comentó.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo