• Jueves 18 Octubre 2018
  • 4:35:18
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 4:35:18
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Recuperan caja fuerte con más de 300 mil pesos robada en Tlalpan

Excélsior | Domingo 05 Marzo 2017 | 15:50 hrs

Cortesía |

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos presuntos asaltantes fueron capturados por policías preventivos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) capitalina, en el momento en que trasladaban una caja fuerte con 300 mil pesos luego de que la sustrajeran de una tienda de conveniencia ubicada en la delegación Tlalpan.

Cuando realizaban su recorrido de vigilancia en la segunda sección de la colonia Miguel Hidalgo, policías adscritos a la Estación de Policía Tizimin, se percataron que algunas personas se encontraban en actitud inusual al interior de un vehículo Volkswagen Golf, color negro.

El encargado del establecimiento reconoció plenamente a los agresores.

De acuerdo a los primeros reportes, al percatarse de la presencia policial los individuos se intentaron dar a la fuga a bordo del vehículo, mismo que fue alcanzado por los elementos; en el lugar dos hombres intentaron continuar la huida a pie sin embargo fueron detenidos; al realizar una revisión preventiva del vehículo, se encontró en la cajuela una caja fuerte tipo tómbola.

Los elementos relatan que a través de la frecuencia policial se reportó el robo con violencia en una tienda de conveniencia ubicada en la calle Tizimin, colonia Héroes de Padierna. Ambos delincuentes fueron presentados ante el encargado del establecimiento, quien reconoció plenamente a los responsables como las personas que participaron en el robo.

Los detenidos tienen 18 y 43 años de edad y fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial TLP-4, junto con el vehículo y la caja fuerte para continuar con las indagatorias correspondientes.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo