• Jueves 18 Octubre 2018
  • 19:46:41
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 66°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 19:46:41
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Ataque a bar deja cuatro muertos y dos heridos en Zihuatanejo

Excélsior | Domingo 09 Abril 2017 | 07:43 hrs

Agencias |

ZEihuatanejo.- La madrugada del sábado, un grupo de hombres armados atacaron la discoteca de banda grupera  “La Malkerida”, ubicada en Ixtapa, quedando un saldo de cuatro muertos y dos heridos.

De acuerdo a versiones de algunos testigos, el ataque ocurrió luego de una riña entre empleados y clientes, el ataque se registró entre las  4 y 5 de la mañana, cuando 3 hombres armados llegaron al lugar y atacaron a las personas que se encontraban en él .

En el piso fueron encontrados 18 casquillos percutidos y uno más sin utilizar.  En este ataque, murieron 3 personas, otros tres resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital General, pero uno falleció en la sala de Urgencias.

De las personas que murieron fueron identificados Carlos Raúl Chávez Vázquez de 33 años de edad; José Luis Mancilla Villalba, de 34 años de edad; José de Jesús Lanera Maciel, de 25 años de edad, quien murió en el Hospital General.

También resultó herido el turista Alberto Figueroa de 32 años de edad, originario de Cuernavaca, Morelos, presentó dos heridas en la pierna derecha; y José Alfredo Mendoza Ramírez, de 17 años de edad, con domicilio en San José Ixtapa (Barrio Viejo), presentó una herida en la espalda.

Al lugar se presentaron militares e integrantes de la Policía Estatal quienes resguardaron el lugar para que personal  de la Fiscalía General realizaran las diligencias de ley. Este ataque ocurre a pesar del Operativo de Seguridad que se ha implementado en los destinos turísticos con motivo de la Semana Santa.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo