• Martes 23 Octubre 2018
  • 0:26:51
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 0:26:51
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Vuelca tráiler con carga de azúcar en la México-Puebla

Excélsior | Jueves 13 Abril 2017 | 08:29 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Un tráiler cargado con 30 toneladas de azúcar volcó esta madrugada, interrumpiendo la circulación a la altura del kilómetro 30 de la autopista México–Puebla, con dirección a la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente se originó luego de que la pesada unidad presentara una falla en el sistema de frenado.

El chofer intentó ingresar a la rampa de emergencia, sin embargo, por la velocidad volvió a salir de la misma, se impactó contra el muro y perdió el control. El vehículo quedó volcado sobre su costado derecho, afectando ambos sentidos.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) atendieron al chofer, debido a que presentaba algunos golpes.

Personal de la Policía Federal, adscritos a la División de Seguridad Regional, acudió a la emergencia para implementar un operativo de vialidad. Además aseguraron la zona para evitar la rapiña, pues algunas personas trataban de llevarse las bolsas de azúcar.

Los problemas viales se registran desde las 03:30 de la madrugada y al momento, sólo dos carriles funcionan en ambos sentidos, pasando la caseta de cobro.

La volcadura y la salida de vacacionistas aumenta el conflicto vehícular en la zona.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo