• Viernes 19 Octubre 2018
  • 6:35:24
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 56°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 6:35:24
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 56°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Reportan enfrentamiento entre huachicoleros y PF, en Veracruz

Excélsior | Sábado 06 Mayo 2017 | 11:16 hrs

Excélsior |

Ciudad de México.- Medios locales reportaron un nuevo enfrentamiento entre ladrones de combustible y agentes de la Policía Federal, en Veracruz.

De acuerdo con la información difundida, sujetos armados interceptaron a policías federales en una carretera del municipio de Sayula de Alemán para intentar liberar a dos presuntos huachicoleros que eran trasladados en una patrulla y robar una pipa de combustible.

Los agentes repelieron la agresión y evitaron que el grupo armado liberara a los detenidos, uno de los cuales murió durante el enfrentamiento, y robara el vehículo.

Hasta las 12:00 horas de este sábado, ninguna autoridad se había pronunciado sobre este nuevo enfrentamiento.

El 3 de mayo, en el poblado Palmarito, Puebla, personal militar fuera atacado por un grupo de individuos, presuntamente “chupa ductos” que se ocultaban atrás de un grupo de mujeres y niños.

Al repeler la agresión, cuatro militares fallecieron, nueve más fueron heridos por armas de fuego y se detuvo a 12 personas, entre ellas a dos menores de edad.

Tras estos hechos, el presidente Enique Peña Nieto ordenó a las instancias de seguridad desarticular los grupos delictivos dedicados al robo de combustible, principalmente en Puebla.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo