• Viernes 19 Octubre 2018
  • 2:13:33
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 58°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 2:13:33
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 58°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

PAN y PRD, sin fuerza para competir, afirma Ochoa Reza

Notimex | Domingo 21 Mayo 2017 | 14:13 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Ante los intentos del PAN y PRD por construir un frente opositor para 2018, el líder del PRI, Enrique Ochoa Reza, afirmó esa es la muestra de dos partidos políticos que ya no tienen fuerza para competir, porque se saben derrotados.

En entrevista en Xalapa, Veracruz, tras un evento de apoyo a los candidatos priistas, Ochoa Reza se pronunció también sobre el caso de la detención de Gina Domínguez, exvocera del gobierno de Javier Duarte.

El dirigente nacional del partido tricolor pidió que los corruptos terminen en la cárcel, y que se recupere el dinero robado para reintegrarlo al pueblo de Veracruz.

Advirtió por ello que estarán atentos a que continúen las investigaciones de todos los casos señalados, que se respete el debido proceso y que, efectivamente, se logren castigos ejemplares en caso de comprobarse los actos de corrupción.

En cuanto al frente de los PAN y de la PRD para 2018, afirmó que es una alianza que demuestra que ya perdieron este año, por eso se quieren saltar la fecha importante del 4 de junio para pensar en el siguiente reto.

Nosotros estamos compitiendo para ganar las 3 de 3 elecciones de gobernador y los 212 municipios en el estado de Veracruz", sostuvo el dirigente nacional priista.

El PRI, enfatizó, seguirá convocando a toda la ciudadanía libre a que vote de manera libre, considerando las mejores propuestas y a los mejores candidatos.

En el PRI sabemos que tenemos la confianza del electorado y seguiremos haciendo una campaña propositiva, estamos concentrados en ganar el 2017", acotó el dirigente partidista.

Una vez pasadas las elecciones de 2017, vendrán los trabajos de la XXII Asamblea Nacional "y comentaremos sobre los temas, los proyectos, las propuestas, los programas, para presentarlos a la ciudadanía en el segundo semestre del año y, en consecuencia, hablar de las candidatas o candidatos hacia el 2018 en el primer trimestre del 2018".

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo