• Jueves 18 Octubre 2018
  • 23:52:40
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 57°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 23:52:40
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Alianza PAN-PRD, decisión sin cara ideológica: 'Cocoa' Calderón

Agencias | Lunes 22 Mayo 2017 | 18:23 hrs

Agencias |

Michoacán.- Ante el anuncio que hicieran los presidentes nacionales del Partido Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), para formar un frente amplio opositor para las elecciones presidenciales de 2018, la senadora del PAN, Luisa María Calderón Hinojosa, reprobó está acción a la que calificó de ser una decisión sin cara ideológica de la cúpula del poder de su partido.

Asentó que este tipo de actos sólo buscan cuidar casillas electorales, enojan a militantes y a la población.

"Al final sólo es una alianza para cuidar las casillas no, yo creo que en la línea de romper paradigmas o romper dinámicas que nos tienen hartos a los ciudadanos, los partidos políticos en sus cúpulas no pueden seguir ignorando a la ciudadanía”, dijo.

La senadora manifestó que de poco serviría una alianza panista con el PRD, pues el Sol Azteca es un partido vacío, en declive, que está siendo abandonado por sus figuras emblemáticas; predijo difícilmente este partido podría encabezar una candidatura de coalición rumbo a las elecciones presidenciales de 2018.

"En todo caso si habláramos de números, de números objetivos de porcentajes de votos, de liderazgos en cada partido político, yo te diría que el PRD es un partido que está prácticamente vacío”, sostuvo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo