• Viernes 19 Octubre 2018
  • 4:20:45
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 57°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 4:20:45
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Crea Humberto Moreira 'Frente de la Gente'

Reforma | Lunes 12 Junio 2017 | 15:22 hrs

Reforma |

Ciudad de México─ Al aceptar implícitamente que el Partido Joven perderá el registro y él no llegará al Congreso, el exgobernador Humberto Moreira anunció la creación de un frente democrático popular, que podría ser la antesala de una nueva fuerza política.



Durante su gestión, Moreira creó ‘Las Farmacias de la Gente’, ‘Los Puentes de la Gente’, incluso sacó ‘Los Condones de la Gente’, además quiso renombrar al Partido Joven como ‘El Partido de la Gente’, y ahora anunció el ‘Frente de la Gente’.



En un video subido a redes sociales, Moreira agradece a todos quienes participaron con él en la pasada elección.



"Quiero agradecerles a todas y a todos ustedes, a los electores, a las promotoras, a los coordinadores de este proyecto político, a las y los candidatos, al Presidente del Partido Joven, Israel Puente. De manera especial a Édgar Puente, quien forma parte hoy de uno de mis mejores amigos", dijo.



"Quiero hacer una mención especial para Rubén Humberto, mi hijo, quien estuvo participando de una manera muy activa y quien forma parte de este gran equipo de lucha, de lucha por la gente".



A punto de iniciar el proceso de liquidación de partidos políticos estatales que perdieron el registro, Moreira anunció un mensaje, al estilo de su eslogan de campaña "La Lucha Sigue".



"Seguiremos trabajando, ahora en un frente democrático popular, el 'Frente de la Gente', un frente que estará siempre atento a quien más lo requiera, a la gente que se encuentra al margen de las oportunidades y el desarrollo".



"Muchas gracias a todas y a todos, con el corazón les agradezco", agrega en el video.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo