• Viernes 19 Octubre 2018
  • 4:26:23
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 57°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 4:26:23
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Video: Así responde ‘House of Cards’ a político mexicano que pirateó discurso

Agencias | Martes 13 Junio 2017 | 20:46 hrs

Agencias |

Luego de que el exalcalde de San Damián Texoloc, Tlaxcala, Miguel Ángel Covarrubias Cervantes protagonizara un video en el que piratea uno de los discursos de la serie estadunidense ‘House of Cards’, la producción decidió enviarle un mensaje; ‘la imitación no es siempre la mejor forma de adulación.’

Tras convertirse en blanco de críticas y burlas, por la mala copia que hizo de uno de los discursos del personaje protagonista de la serie, el alcalde de San Damián Texoloc quedó nuevamente en evidencia al hacer que su video despertara la reacción de la producción de la serie estadunidense y ésta no fue una celebración de lo que hizo.

A través de la cuenta oficial de ‘House of Cards’, el actor Michael Kelly, quien personifica a Doug Stamper, mano derecha del protagonista Frank Underwood, responde a los mexicanos que ‘no es una competencia. No tienen ni la menor idea de dónde viene la inspiración de algunas personas.’

 

Para devolver la jugada, la producción incluyó en el cierre una identidad igual a la que empleó el joven político mexicano. 

 

El mensaje que usó Covarrubias para promoverse políticamente, originalmente forma parte parte de un promocional llamado ‘El líder que merecemos’, en el cual aparece el actor Kevin Spacey, en su papel de Frank Underwood. 



Este tráiler fue lanzado en enero de 2016 para anunciar nuevos capítulos de la serie que produce Netflix, pero los fanáticos de la serie no pudieron pasar por desapercibido que se trataba de las mismas palabras que usó el personaje de ficción.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo