• Lunes 22 Octubre 2018
  • 11:47:32
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 59°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 11:47:32
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 59°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Balean a 4 custodios de Puente Grande; compraban comida en una tienda

Agencias | Jueves 15 Junio 2017 | 20:33 hrs

Agencias |

Jalisco.- En los alrededores del Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) de Puente Grande fueron baleados cuatro custodios. Los disparos fueron perpetrados por sujetos desconocidos desde un auto en circulación, color blanco. Uno de los elementos no logró sobrevivir, mientras que, los otros tres luchan por su vida.

2 de los custodios se encuentran grave, mientras que otro tiene condición regular. 

Los cuatro empleados del Reclusorio estaban comprando víveres en una tiendita de abarrotes ubicada en la calle Los Pinos y su cruce con San Francisco, en la colonia La Soledad, cuando fueron sorprendidos por al menos tres sujetos, quienes tras vaciar sus armas de alto poder contra los uniformados se dieron a la fuga en el auto compacto con placas de Nayarit, al parecer con rumbo a la carretera a Zapotlanejo, según las primeras pesquisas.

Los custodios que resultaron heridos se encuentran recibiendo atención médica. El estado de salud, hay dos reportados como graves y otro en condición regular. Trascendió que uno murió mientras era atendido por los médicos en la Cruz Verde Marcos Montero del municipio de Tlaquepaque.

La Fiscalía General del Estado de Jalisco se hace cargo de la carpeta de investigación sobre el ataque a balazos que involucra a funcionarios federales. También se mantiene un operativo de rastreo para dar con el paradero de los agresores, así como del automóvil involucrado.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo