• Viernes 19 Octubre 2018
  • 6:29:54
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 56°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 6:29:54
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 56°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Granizo y fuerte lluvia inundan el municipio de Tultitlán

Agencias | Miércoles 05 Julio 2017 | 07:55 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Una fuerte granizada sorprendió a los habitantes del municipio mexiquense de Tultitlán, cuyas calles ‘se vistieron de blanco’.

La tormenta y las coladeras tapadas provocaron inundaciones en varias calles del municipio del Estado de México, así como diversos encharcamientos e inundaciones que impiden la circulación vehicular.

El granizo alcanzó alrededor de los 20 centímetros de altura, afectando directamente la carrocería de algunos vehículos que se encontraban estacionados, así como a sus conductores que a 'patinadas' intentaban llegar a sus destinos. 

A través de redes sociales los usuarios compartieron fotografías y videos de las calles del municipio cubeirtas de blanco.

Tras el deshielo, las calles se han visto severamente inundadas, en algunos tramos el agua alcanzó el medio metro de altura; se recomienda a los ciudadanos conducir con precaución y atender a las indicaciones de las autoridades. 

Elementos de la policía municipal auxilian a los automovilistas que quedaron varados, además realizan tareas de desazolve en la vía López Portillo del municipio mexiquense.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo