• Viernes 19 Octubre 2018
  • 10:44:34
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 58°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 10:44:34
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 58°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Nacional

Les roban medio millón de pesos y los balean en Pachuca

Agencias | Miércoles 05 Julio 2017 | 16:35 hrs

Agencias |

Pachuca.- Un saldo de dos personas lesionadas dejó un atraco cometido en el Río de las Avenidas, de Pachuca, donde delincuentes despojaron a cuentahabiente de medio millón de pesos que había retirado de sucursal bancaria.

El asalto ocurrió alrededor de las 14:30 horas de este miércoles, resultando con heridas de arma de fuego un hombre y una mujer.

La mujer resultó con un balazo a la altura del pulmón y el hombre con lesión en un dedo.

De acuerdo con los primeros, las víctimas viajaban a bordo de una camioneta de modelo reciente, luego de haber retirado 500 mil pesos de la sucursal Bancomer de plaza 2000.

Los asaltantes los interceptaron cuando circulaban sobre Río de las Avenidas a la altura de la Rotonda de los hidalguenses ilustres, quienes descendieron de un vehículo Mazda color gris, amagando a los tripulantes de la camioneta con armas de fuego.

Las victimas pusieron resistencia al robo por lo que los delincuentes dispararon contra estos. Posteriormente huyeron a bordo del vehículo Mazda.

Los reportes de los servicios de emergencia precisaron que la mujer resultó con un balazo a la altura del pulmón y el hombre con lesión en un dedo.

Posteriormente, en la calle Valladolid de ex Hacienda de Guadalupe, fue localizado el automotor Mazda gris con placas del Estado de México MAS2843, el cual fue abandonado por los ladrones.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo